Amstel Extra

Presentación a bloggers de la campaña “Telefonillos” #CompartoPiso.

Dos eventos para abrir y cerrar campaña.

Amstel presenta su campaña “Telefonillos” (desarrollada por Grey Group) a los bloggers más influyentes del panorama actual, bajo el hastag #CompartoPiso se sorteaba el el alquiler de un magnifico loft por una año.

El evento de presentación se desarrolló bajo el concepto “nos mudamos”

Una localización por estrenar, Spacio Siluro, que se convirtió en ese loft en el que no faltó detalle de mudanza, cajas, muebles embalados, mobiliario hecho con cajas, catering de comida rápida, y hasta la furgoneta de mudanza.

El branding se realizó en las cajas y cartones con la técnica de stencill, una técnica muy utilizada en el arte urbano.
BoaMistura fueron los encargados de realizar un fotocall fuera de lo común desarrollando su conocida técnica de anamorfismo sobre una pila de cajas de mudanza y Meneo, emblemático dj, puso la música.

Tras la campaña telefonillos y un exhaustivo casting de los participantes al concurso #CompartoPiso, Amstel Extra plantea un evento de resolución en el que se se entrega la llave del loft al ganador. #FiestónAmstel.

Producción creatiav de un evento para 400 invitados bajo el concepto #fFestónAmstel, siguiendo con la decoración y estética de la mundaza.

Montamos un auténtico fiestón en el Teatro Goya, un loft de diseño en el que no faltó, otra vez, la decoración de mudanza con el branding hecho con la técnica stencill y una serie de juegos y concursos para poder pedir cervezas: una máquina punching, un bloque de hielo para picar con copas dentro, un cubo helado del que sacar latas…

Establecimos tmabién una dinámica de juego con twitter, desarrollamos un tweet counter, cada vez que se llegaba a 100 tweets con el hastag de la fiesta se abría la barra libre, lo qu enos llevó a ser trending topic nacional.

Como conductores del evento contamos con Impromadrid, grupo de teatro de improvisación que guió la fiesta con mucho humor.
Cliente: Grey Group.