Four Roses Tomavistas 2018

Activación de patrocinio de Four Roses en Tomavistas

Four Roses nos pidió desarrollar una activación que sumara tanto a la propia marca como al Festival y además aportara un valor añadido al público.

Four Roses es una marca de Mellow Bourbon, atractiva tanto para ellas como para ellos, es una marca con que defiende un camino: “La libertad está en tus propias decisiones” “Apuesta por ti mismo y estará todo bien” y la experiencia de marca que propone es la de celebrar el coraje de vivir la vida a tu manera.

La propuesta estaba clara: El festival necesitaba una actividad alternativa que mantuviera a parte del público en la zona del escenario principal aún cuando éste no tenía actividad, así que creamos una “Zona Four Roses” en la que además de tener acceso al perfect serve de la marca en forma de chupitos, había una actividad paralela de djs. Once djs conformaron esta programación, pero no contamos solamente con djs, sino que animamos a formaciones musicales a dejarnos ver cuál es su “propio camino” a través de la música, así pincharon en el espacio Eva Amaral, Abraham Boba, Was, Las Odio, Amatria, Trajano, algunos grupos fieles a Tomavistas que formaron parte del festival de una forma diferente en esta edición.

¿Y cómo crear una propuesta de valor al público?, generamos un concurso previo cuyo premio consistía en poder colaborar con tu artista favorito, para ello tenían que mandar dos temas que quisieran princhar con el personaje en cuestión. Los seleccionados mostraron su propio camino de la mano de su artista preferido al principio de cada set.

Durante los dos días de festival se dieron a probar 3 tipos de chupitos a los asistentes, cumpliendo con los KPI’s que Four Roses se había marcado, el espacio estuvo muy concurrido en todo momento y fue un éxito tanto para el festival como para la marca.

La marca tuvo una gran visibilidad tanto insitu como en medios ya que patrocinaron el escenario principal y esto dio mucha visbilidad, un ROI muy alto.

Cliente: Pernor Ricard