Somos TriplePletina

 

De las cabezas pensantes de los cofundadores del Festival Tomavistas nace TriplePletina, una agencia pensada para el desarrollo de contenidos y eventos relacionados sobretodo con la música.

Nos enfocamos tanto en las estrategias completas de comunicación para clientes finales como en aportaciones de valor a propuestas de otras agencias, poniéndonos así al servicio de otras empresas como consultores para la conceptualización y producción de eventos, contenidos o estrategias globales relacionadas con la innovación, el entretenimiento y sobretodo, la música.

¿QUÉ HACEMOS?

01.

Conceptualización global de campañas o eventos

Tú danos un brief y nosotros nos ponemos a pensar para desarrollar una estrategia para tu campaña, o concepto para tu evento, así todo tendrá un sentido global y será mucho más notorio.

02.

Music Branding

Utilizamos la música como vehículo para generar interés alrededor de tu marca, sin ser invasivos, siendo amables, siendo cercanos mediante una relación de afinidad con el público y el mensaje que quieras transmitir. Creamos estrategias basadas en diferentes estilos musicales, plataformas o artistas acercandote a los seguidores del artista o estilo musical.

03.

Producción creativa o realización de eventos

No nos quedamos en la simple producción, vamos más allá, si ya tienes claro cuáles son los objetivos a cubrir de tu evento o un enfoque inicial que quieres que se complete nosotros le damos una vuelta, realizando un planteamiento en el que podamos aportar nuevos ítems que hagan el evento más completo. Aportamos contenidos, decoración, localizaciones diferentes, nuevas tendencias y cualquier locura que se nos pueda ocurrir.

04.

Producción o adaptación de piezas musicales para contenido publicitario

Contamos con una amplia red de artistas y compositores para la creación de una o varias piezas  adhoc para tu campaña o anuncio.

A continuación, un listado de todo lo que podemos hacer por ti.

TÚ ELIGES SI LO QUIERES TODO O SOLO UN POQUITO…

  • Conceptualización estratégica: Desarrollo de estrategia y concepto de campaña.

 

  • Derechos fonográficos y de imagen: Representantes, discográficas, publishing

 

  • Diseño: Desarrollo de branding, piezas creativas, producción audiovisual…
  • Diseño del evento y sus infraestructuras así como la iluminación, el sonido y la gráfica.

 

  • Localizaciones y licencias: Encontramos el sitio idóneo, gestionamos licencias, proyectos técnicos, planes de seguridad, huellas sonoras.

 

  • Comunicación a medios influencers, RRSS…
  • Negociación de patrocinios y contratación de artistas: Gestionamos artistas y plataformas management / booking o promotores / organizadores)

 

  • Producción: Somos expertos en producción artística, técnica, audiovisual y gráfica.

 

  • Soporte legal: Si fuera necesario.